Aspirantes presidenciales por la libre postulación se reúnen con magistrados

Los aspirantes a una candidatura presidencial independientes, entre ellos Juan Carlos Tapia, Juan Jované y Julio Yao, se encuentran reunidos con los magistrados del Tribunal Electoral.
Juan Carlos Tapia y Juan Jované sostienen un encuentro con magistrados del TE. Juan Carlos Tapia y Juan Jované sostienen un encuentro con magistrados del TE.
Juan Carlos Tapia y Juan Jované sostienen un encuentro con magistrados del TE.

Los aspirantes a una candidatura presidencial independientes, entre ellos Juan Carlos Tapia, Juan Jované y Julio Yao, se encuentran reunidos con los magistrados del Tribunal Electoral. 

Aunque no se ha explicado el motivo de la reunión, Tapia señaló que el objetivo debe ser la reglamentación de la candidatura presidencial independiente. 

El también comentarista de boxeo televisivo indicó que lo que más les preocupa es que los candidatos de los partidos políticos tengan cierta ventaja en el próximo torneo electoral de 2014. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

Videos del día ¿Polo con elefantes?

¿Polo con elefantes? ¿Polo con elefantes? Vídeo
¿Polo con elefantes? AFP

En una versión más lenta que su original con caballos, el polo con elefantes se ha convertido en un inusual deporte con su ...