CD suma 26 mil adherentes en primer día de inscripciones

Las inscripciones del gobernante Cambio Democrático comenzaron este sábado y seguirán mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. La meta es 60 mil nuevos miembros.

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) inscribió en el primer día de la jornada nacional prevista para este sábado y mañana domingo, 26 mil 382 adherentes, informó el ministro y coordinador del evento Roberto Henríquez.

El CD habilitó 322 mesas de inscripción en el país y para mañana prevé tener unas 900, de acuerdo con información proporcionada hoy por Henríquez.

CD espera llegar a inscribir unas 60 mil personas.

Según los registros del Tribunal Electoral, en la actualidad CD tiene 312 mil adherentes; los Panameñistas suman 340 mil y el Partido Revolucionario Democrático tiene 463 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados