CD suma 26 mil adherentes en primer día de inscripciones

Las inscripciones del gobernante Cambio Democrático comenzaron este sábado y seguirán mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. La meta es 60 mil nuevos miembros.

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) inscribió en el primer día de la jornada nacional prevista para este sábado y mañana domingo, 26 mil 382 adherentes, informó el ministro y coordinador del evento Roberto Henríquez.

El CD habilitó 322 mesas de inscripción en el país y para mañana prevé tener unas 900, de acuerdo con información proporcionada hoy por Henríquez.

CD espera llegar a inscribir unas 60 mil personas.

Según los registros del Tribunal Electoral, en la actualidad CD tiene 312 mil adherentes; los Panameñistas suman 340 mil y el Partido Revolucionario Democrático tiene 463 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...