CD suma 26 mil adherentes en primer día de inscripciones

Las inscripciones del gobernante Cambio Democrático comenzaron este sábado y seguirán mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. La meta es 60 mil nuevos miembros.

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) inscribió en el primer día de la jornada nacional prevista para este sábado y mañana domingo, 26 mil 382 adherentes, informó el ministro y coordinador del evento Roberto Henríquez.

El CD habilitó 322 mesas de inscripción en el país y para mañana prevé tener unas 900, de acuerdo con información proporcionada hoy por Henríquez.

CD espera llegar a inscribir unas 60 mil personas.

Según los registros del Tribunal Electoral, en la actualidad CD tiene 312 mil adherentes; los Panameñistas suman 340 mil y el Partido Revolucionario Democrático tiene 463 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...