CD suma 26 mil adherentes en primer día de inscripciones

Las inscripciones del gobernante Cambio Democrático comenzaron este sábado y seguirán mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. La meta es 60 mil nuevos miembros.

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) inscribió en el primer día de la jornada nacional prevista para este sábado y mañana domingo, 26 mil 382 adherentes, informó el ministro y coordinador del evento Roberto Henríquez.

El CD habilitó 322 mesas de inscripción en el país y para mañana prevé tener unas 900, de acuerdo con información proporcionada hoy por Henríquez.

CD espera llegar a inscribir unas 60 mil personas.

Según los registros del Tribunal Electoral, en la actualidad CD tiene 312 mil adherentes; los Panameñistas suman 340 mil y el Partido Revolucionario Democrático tiene 463 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...