Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acusan a la derecha francesa Polémica en Francia por supuestas fallas de seguridad en atentado de Niza

‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls. ‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls.
‘Es una polémica puramente política’, denunció Valls. AFP

El primer ministro socialista francés, Manuel Valls, denunció este lunes 25 de julio una ofensiva “política” de la oposición ...

nuevo juego de esclusas Buque con gas natural licuado navega por el Canal de Panamá

A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado. A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado.
A las 7:50 a.m. la Autoridad del Canal de Panamá comunicó el paso del buque con gas natural licuado. CORTESÍA

El tanquero Maran Gas Apollonia, de la empresa Shell, ya comenzó su paso por el Canal de Panamá. Su recorrido lo comenzó por ...

Inversión Verizon confirma la compra de Yahoo por $4 mil 830 millones

Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses. Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses.
Verizon logró la compra de Yahoo después de una subasta de cinco meses. AP

Verizon confirmó este lunes 25 de julio la compra de Yahoo por 4 mil 830 millones de dólares, poniendo fin a una era para una ...