Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía China se convierte en el segundo mayor viñedo del mundo

China se convirtió en 2014 en el segundo mayor viñedo del mundo con casi 800 mil hectáreas detrás de España y delante de ...

Panameño 54 en Grandes Ligas Severino González está listo para debutar con los Filis

El lanzador panameño Severino González está listo para su debut y ya habló con el que podría ser su receptor.González, un ...