Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Cultura El Carnaval de ayer

En tiempos pasados, lo más severo durante estas fechas era que por sorpresa recibiera baños de agua y harina. En tiempos pasados, lo más severo durante estas fechas era que por sorpresa recibiera baños de agua y harina.
En tiempos pasados, lo más severo durante estas fechas era que por sorpresa recibiera baños de agua y harina. FOTOLIA

En el Panamá de los tiempos de la Gran Colombia, el Carnaval era cosa del pueblo, patrimonio de la clase popular. Todo ...

Panamá negro y canalero 'Cuentos étnicos'

El libro muestra de forma precisa las divisiones raciales y culturales a mediados del siglo pasado. Puede ser adquirido en las principales librerías del país. El libro muestra de forma precisa las divisiones raciales y culturales a mediados del siglo pasado. Puede ser adquirido en las principales librerías del país.
El libro muestra de forma precisa las divisiones raciales y culturales a mediados del siglo pasado. Puede ser adquirido en las principales librerías del país.

Panamá siempre ha sido un país con varias caras. En estos días de supuesta prosperidad financiera, por ejemplo, está el rostro ...