Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...