Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes de Fútbol. Ramos: Real Madrid es el equipo de Dios y San Lorenzo, el del papa

El Papa Francisco es hincha reconocido del San Lorenzo, rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, pero el ...

INVESTIGACIONES Varela: 'Estamos enfocados en presentar los casos irregulares que encontramos'

El presidente panameño Juan Carlos Varela aseguró hoy, 19 de diciembre, que el Gobierno se ha concentrado en presentar las ...

REDES SOCIALES Facebook registra menor utilización de adolescentes en 2014

Facebook Inc. ya no está tan de onda, al menos entre los adolescentes. Un informe con fecha del 19 de diciembre de Frank N. ...