Camacho: Gobierno no se pronunciará sobre renuncia de ministro Papadimitriu

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, dijo Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.
Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este sábado, 14 de julio, que el Gobierno no se pronunciará sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que revelada por el diario La Estrella, ayer, viernes.

"El gobierno se pronunciará cuando hay cosas que comunicar; no hay nada en este momento sobre lo que tengamos que pronunciarnos, contestó Camacho, en una entrevista vía telefónica.

Tras el anuncio de la dimisión del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, se corrieron fuertes rumores acerca de la renuncia de otros miembros del Gabinete, incluso de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Estas versiones no han sido ni corroboradas ni desmentidas por el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partidos de eliminatoria City y Moenchengladbach clasifican a Liga de Campeones

El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach. El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach.
El brasileño Rafael fue uno de las figuras en la victoria del Moenchengladbach. AFP/Patrik Stollarz

El Manchester City y el Borussia Moenchengladbach aprovecharon la ventaja que consiguieron tras los partidos de ida para ...

Proxima b Hallan planeta parecido a la Tierra en galaxia vecina

Recreación del planeta Proxima b. Recreación del planeta Proxima b.
Recreación del planeta Proxima b. AP

Después de buscar en las profundidades del cosmos por planetas parecidos a la Tierra donde pueda existir agua, astrónomos han ...