Cierran acceso de vehículos a la Asamblea Nacional

El cierre del porton de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, acababan de llegar a
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos. Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.

Miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional cerraron la mañana de este lunes, 18 de junio, el portón principal de acceso de los vehículos a los predios de este Órgano del Estado.

El cierre del portón de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo, acababan de llegar a la Asamblea.

La acción se produjo en momentos en que dentro del hemiciclo los ánimos empezaban a caldearse. Por el lado de los diputados de oposición, en rechazo a la aprobación del orden del día sin que se les diera oportunidad de debatirlo, y por el lado de los ciudadanos presentes, que coreaban consignas en rechazo a la actuación de la directiva del pleno y los diputados oficialistas.

Siga la cobertura en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...