Cierran acceso de vehículos a la Asamblea Nacional

El cierre del porton de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, acababan de llegar a
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos. Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.

Miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional cerraron la mañana de este lunes, 18 de junio, el portón principal de acceso de los vehículos a los predios de este Órgano del Estado.

El cierre del portón de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo, acababan de llegar a la Asamblea.

La acción se produjo en momentos en que dentro del hemiciclo los ánimos empezaban a caldearse. Por el lado de los diputados de oposición, en rechazo a la aprobación del orden del día sin que se les diera oportunidad de debatirlo, y por el lado de los ciudadanos presentes, que coreaban consignas en rechazo a la actuación de la directiva del pleno y los diputados oficialistas.

Siga la cobertura en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...