Cierran acceso de vehículos a la Asamblea Nacional

El cierre del porton de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, acababan de llegar a
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos. Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.

Miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional cerraron la mañana de este lunes, 18 de junio, el portón principal de acceso de los vehículos a los predios de este Órgano del Estado.

El cierre del portón de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo, acababan de llegar a la Asamblea.

La acción se produjo en momentos en que dentro del hemiciclo los ánimos empezaban a caldearse. Por el lado de los diputados de oposición, en rechazo a la aprobación del orden del día sin que se les diera oportunidad de debatirlo, y por el lado de los ciudadanos presentes, que coreaban consignas en rechazo a la actuación de la directiva del pleno y los diputados oficialistas.

Siga la cobertura en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Accidente deja 15 estudiantes heridos en La Villa de Los Santos

Al menos 15 estudiantes de la banda de música del colegio José Daniel Crespo de Chitré resultaron con heridas leves, luego que ...