´Dije que estoy harto de la política´

En el recinto del evento, donde se inauguró la ampliación de la potabilizadora de Chepo, ondeaban las banderas del oficialista Cambio Democrático.

“Yo nunca he dicho que no voy a hablar de política; yo lo que dije es que estoy harto de la política”. En esos términos se expresó el presidente, Ricardo Martinelli, minutos después de llegar al distrito de Chepo, para inaugurar la ampliación de la planta potabilizadora de ese lugar. 

En la actividad de ayer, Martinelli no perdió la oportunidad para hablar de sus adversarios políticos. “Solo les importaba venir cada cinco años y engañarlos”, dijo. Aseguró que su gobierno hace lo que los otros no. 

“Nosotros vamos a seguir invirtiendo para que tengan agua, carretera, buena educación, trabajo, salud y vivienda y eso únicamente lo logramos con la continuidad del gobierno”, enfatizó el mandatario. 

El gobernante estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha hecho público su aspiración a una candidatura presidencial; el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Abdiel Cano, y el titular de Salud, Franklin Vergara. 

POLÍTICA EN ACTO DE GOBIERNO

A lo largo de la entrada a Chepo, en los postes y árboles ondeaban banderas del partido oficialista Cambio Democrático, incluso en el recinto del evento.

El pasado 12 de mayo, en un acto público de entrega de computadores portátiles a estudiantes, Martinelli manifestó: “Ya yo no quiero saber nada de política”.

Además, el domingo, en una fiesta en Tocumen para celebrar los 14 años de su partido, el Presidente mencionó una decena de veces que van a repetir en las elecciones de 2014 y pidió el apoyo para los candidatos de su colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...