Exigen procesar a exjefe del PAN

El gerente del BHN, Giacomo Tamburrelli, sale del Gobierno en medio de cuestionamientos por su labor al frente del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El Gobierno confirmó ayer la renuncia de Giacomo Tamburrelli, actual secretario general de Cambio Democrático, a la gerencia del Banco Hipotecario Nacional (BHN). En un comunicado, la Presidencia dijo que la renuncia fue por motivos personales.

Tamburrelli solo estuvo dos meses al frente del BHN y su dimisión se da en medio de fuertes cuestionamientos a su labor al frente del Programa de Ayuda Nacional (PAN), que administró desde julio de 2009 hasta agosto de 2012.

Millonarios sobreprecios en obras deficientes ejecutadas por el PAN, el derroche de un presupuesto de $366.2 millones para beneficiar a los diputados tránsfugas y la construcción de una carretera que conduce a una finca de su suegro, fueron algunos de los señalamientos a la labor de Tamburrelli en el PAN.

El diputado panameñista José I. Blandón advirtió de que la renuncia de Tamburrelli no debe ser justificación para que no se investiguen las denuncias de corrupción cuando estuvo al frente del PAN.

Tanto Tamburrelli como el Gabinete siguen guardando silencio sobre su renuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...