Fiscal Electoral habilita su despacho durante las elecciones del PRD

El fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, informó que su despacho está habilitado desde hoy y mañana, al igual que las Fiscalías Delegadas para recibir cualquier denuncia de alguna presunta irregularidad que se presente durante las elecciones
Eduardo Peñaloza Eduardo Peñaloza
Eduardo Peñaloza

El fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, informó que su despacho está habilitado desde hoy, sábado, y mañana, domingo, al igual que las Fiscalías Delegadas en todo el país, para recibir cualquier denuncia de alguna presunta irregularidad que se presente durante las elecciones de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Los funcionarios estarán en todas las oficinas, específicamente el área judicial para recibir las denuncias que a bien tengan a presentar. 

Una vez que se acoge la denuncia se procederá inmediatamente a investigar, tal como establece el Código Electoral sobre las normas de delitos y faltas que se aplican en las elecciones internas de los partidos, indicó Peñaloza. 

Las oficinas de la Fiscalía Electoral estarán abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., según explicó el funcionario. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.