Fiscal Electoral habilita su despacho durante las elecciones del PRD

El fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, informó que su despacho está habilitado desde hoy y mañana, al igual que las Fiscalías Delegadas para recibir cualquier denuncia de alguna presunta irregularidad que se presente durante las elecciones
Eduardo Peñaloza Eduardo Peñaloza
Eduardo Peñaloza

El fiscal Electoral, Eduardo Peñaloza, informó que su despacho está habilitado desde hoy, sábado, y mañana, domingo, al igual que las Fiscalías Delegadas en todo el país, para recibir cualquier denuncia de alguna presunta irregularidad que se presente durante las elecciones de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Los funcionarios estarán en todas las oficinas, específicamente el área judicial para recibir las denuncias que a bien tengan a presentar. 

Una vez que se acoge la denuncia se procederá inmediatamente a investigar, tal como establece el Código Electoral sobre las normas de delitos y faltas que se aplican en las elecciones internas de los partidos, indicó Peñaloza. 

Las oficinas de la Fiscalía Electoral estarán abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., según explicó el funcionario. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados