Frente por la Democracia impulsa actos de desestabilización: Vidal García

El diputado oficialista Vidal García dijo que la oposición está jugando su rol, pero -agregó- no es justo que se haya "dimensionado" la actuación del Gobierno con el propósito de hacer "politiquerías".

Como un acto de "desestabilización" calificó este lunes, 18 de junio, el diputado oficialista Vidal García los actos de manifestación y protesta impulsados por el "Frente por la Democracia". 

El diputado García dijo que la oposición está jugando su rol, pero -agregó- no es justo que se haya "dimensionado" la actuación del Gobierno con el propósito de hacer "politiquerías". 

García hizo estos señalamientos en la Asamblea Nacional, en donde la sesión del pleno legislativo está programada -según la agenda- para las 9:30 a.m. La lectura de la agenda del día empezó a las 9:42 a.m. 

En tanto, a las 9:30 a.m. de este lunes todavía no se ven representantes de ningún grupo de oposicion ni de sectores de la sociedad civil en los predios del palacio legislativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...