Funcionarios municipales esperan reunirse con Roxana Méndez

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez", informó la gerente de Servicios del Municipio, Nadgee Bonilla.
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee Bonilla, informó esta mañana que el personal de esa institución está a la espera de una reunión con la nueva alcaldesa, Roxana Méndez. 

En esta reunión se determinará si Méndez continuará con los proyectos y el personal de la comuna capitalina, precisó Bonilla. 

Aseguró que tanto a ella como al resto del personal de la Alcaldía, la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino –dada a conocer ayer, jueves– los tomó por sorpresa. 

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez, porque este es un equipo profesional que trabaja”, aseveró. 

Vallarino presentó a la Gobernación de Panamá su renuncia, por motivos de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...