Funcionarios municipales esperan reunirse con Roxana Méndez

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez", informó la gerente de Servicios del Municipio, Nadgee Bonilla.
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee Bonilla, informó esta mañana que el personal de esa institución está a la espera de una reunión con la nueva alcaldesa, Roxana Méndez. 

En esta reunión se determinará si Méndez continuará con los proyectos y el personal de la comuna capitalina, precisó Bonilla. 

Aseguró que tanto a ella como al resto del personal de la Alcaldía, la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino –dada a conocer ayer, jueves– los tomó por sorpresa. 

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez, porque este es un equipo profesional que trabaja”, aseveró. 

Vallarino presentó a la Gobernación de Panamá su renuncia, por motivos de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...