Funcionarios municipales esperan reunirse con Roxana Méndez

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez", informó la gerente de Servicios del Municipio, Nadgee Bonilla.
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee Bonilla, informó esta mañana que el personal de esa institución está a la espera de una reunión con la nueva alcaldesa, Roxana Méndez. 

En esta reunión se determinará si Méndez continuará con los proyectos y el personal de la comuna capitalina, precisó Bonilla. 

Aseguró que tanto a ella como al resto del personal de la Alcaldía, la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino –dada a conocer ayer, jueves– los tomó por sorpresa. 

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez, porque este es un equipo profesional que trabaja”, aseveró. 

Vallarino presentó a la Gobernación de Panamá su renuncia, por motivos de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...