Funcionarios municipales esperan reunirse con Roxana Méndez

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez", informó la gerente de Servicios del Municipio, Nadgee Bonilla.
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá
Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá

La gerente de Servicios del Municipio de Panamá, Nadgee Bonilla, informó esta mañana que el personal de esa institución está a la espera de una reunión con la nueva alcaldesa, Roxana Méndez. 

En esta reunión se determinará si Méndez continuará con los proyectos y el personal de la comuna capitalina, precisó Bonilla. 

Aseguró que tanto a ella como al resto del personal de la Alcaldía, la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino –dada a conocer ayer, jueves– los tomó por sorpresa. 

“Todos los cargos en la alcaldía son de libre nombramiento y remoción, así es que esperaremos a ver qué decide la alcaldesa Méndez, porque este es un equipo profesional que trabaja”, aseveró. 

Vallarino presentó a la Gobernación de Panamá su renuncia, por motivos de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...