Gálvez justifica declaraciones del Presidente sobre inscripciones

El concejal oficialista Sergio Gálvez dijo que "nosotros los políticos para tener un alto grado de aceptación, pegamos mentira en ese sentido", al tratar de justificar las palabras del Presidente.

El concejal del distrito de Panamá del partido Cambio Democrático, Sergio Gálvez, admitió hoy que "nosotros los políticos para tener un alto grado de aceptación, pegamos mentira en ese sentido". 

Así se refirió Gálvez al tratar de justificar las palabras del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que en se manipulan las cifras de inscripciones y que él lo hizo en su época.

El diputado y concejal acusó a los medios de mentir, "porque son los medios que más alteran las noticias en este país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...