Gálvez justifica declaraciones del Presidente sobre inscripciones

El concejal oficialista Sergio Gálvez dijo que "nosotros los políticos para tener un alto grado de aceptación, pegamos mentira en ese sentido", al tratar de justificar las palabras del Presidente.

El concejal del distrito de Panamá del partido Cambio Democrático, Sergio Gálvez, admitió hoy que "nosotros los políticos para tener un alto grado de aceptación, pegamos mentira en ese sentido". 

Así se refirió Gálvez al tratar de justificar las palabras del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que en se manipulan las cifras de inscripciones y que él lo hizo en su época.

El diputado y concejal acusó a los medios de mentir, "porque son los medios que más alteran las noticias en este país".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...