González Ruiz no tendrá adversarios en elecciones de delegados del Molirena

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

Así lo confirmó Ruiz, quien explicó que no entienden por qué ahora los fundadores del Molirena se quejan de haber quedado fuera de la contienda electoral, cuando ellos mismos aprobaron los estatutos y no han cumplido con ellos.

"Ellos se sentaron, Jorge Rubén Rosas y su hijo, Guillermo Quijano y Temístocles Díaz con el abogado Arturo Baso, en la comision politica, para consensuar el reglamento y fue aprobada por unanimidad", indicó Ruiz.

Segun Ruiz, el reglamento establece que las nóminas de aspirantes para convencionales deben estar completas y ellos no cumplieron con las 9 que presentaron, por lo que fueron eliminadas.

El dirigente del partido del gallo vaticinó que para finales de este año el Molirena superará los 150 mil miembros.

Las declaraciones de Ruiz se dieron en el acto donde Librado Bonilla, exmiembro de la comisión política del Partido Panameñitsta y Pablo Correa, exconvencional del opositor partido en Parque Lefevre se inscribieron en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...