González Ruiz no tendrá adversarios en elecciones de delegados del Molirena

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

Así lo confirmó Ruiz, quien explicó que no entienden por qué ahora los fundadores del Molirena se quejan de haber quedado fuera de la contienda electoral, cuando ellos mismos aprobaron los estatutos y no han cumplido con ellos.

"Ellos se sentaron, Jorge Rubén Rosas y su hijo, Guillermo Quijano y Temístocles Díaz con el abogado Arturo Baso, en la comision politica, para consensuar el reglamento y fue aprobada por unanimidad", indicó Ruiz.

Segun Ruiz, el reglamento establece que las nóminas de aspirantes para convencionales deben estar completas y ellos no cumplieron con las 9 que presentaron, por lo que fueron eliminadas.

El dirigente del partido del gallo vaticinó que para finales de este año el Molirena superará los 150 mil miembros.

Las declaraciones de Ruiz se dieron en el acto donde Librado Bonilla, exmiembro de la comisión política del Partido Panameñitsta y Pablo Correa, exconvencional del opositor partido en Parque Lefevre se inscribieron en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...