González Ruiz no tendrá adversarios en elecciones de delegados del Molirena

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

Así lo confirmó Ruiz, quien explicó que no entienden por qué ahora los fundadores del Molirena se quejan de haber quedado fuera de la contienda electoral, cuando ellos mismos aprobaron los estatutos y no han cumplido con ellos.

"Ellos se sentaron, Jorge Rubén Rosas y su hijo, Guillermo Quijano y Temístocles Díaz con el abogado Arturo Baso, en la comision politica, para consensuar el reglamento y fue aprobada por unanimidad", indicó Ruiz.

Segun Ruiz, el reglamento establece que las nóminas de aspirantes para convencionales deben estar completas y ellos no cumplieron con las 9 que presentaron, por lo que fueron eliminadas.

El dirigente del partido del gallo vaticinó que para finales de este año el Molirena superará los 150 mil miembros.

Las declaraciones de Ruiz se dieron en el acto donde Librado Bonilla, exmiembro de la comisión política del Partido Panameñitsta y Pablo Correa, exconvencional del opositor partido en Parque Lefevre se inscribieron en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...