Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió esta mañana un percance técnico que obligó a ...

campeonatos de béisbol Novenas de Panamá dividen en México

La selección sub 10 de Panamá. La selección sub 10 de Panamá.
La selección sub 10 de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Este domingo las representaciones panameñas de béisbol dividieron en México.En equipo que participa en el Torneo Panamericano ...

Mundo Carceleros de El Chapo Guzmán escucharon 'ruidos metálicos en el suelo' una hora antes de que se escapara

El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán. El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán.
El Gobierno mexicano ha ofrecido $3.8 millones a quien dé información que lleve a la captura de El Chapo Guzmán. AFP

Autoridades carcelarias y de inteligencia tuvieron indicios de la fuga de un penal de máxima seguridad de Joaquín  El Chapo ...