Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Exigen reparación de colegio Docentes de centro básico en Coclé decretan paro de 48 horas

El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro.
El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. Especial para La Prensa/Z. Barría

Los docentes del centro de educación básico general Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, ...

LOS SANTOS Ministro de Salud anuncia fondos para remozar viejo hospital Anita Moreno

Hospital en construcción. Hospital en construcción.
Hospital en construcción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka corro Ríos

El titular de salud Francisco Javier Terrientes informó que se destinarán recursos para remozar las estructuras del viejo ...