Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...