Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Uniforme de la Sele Una edición limitada y solo en dos colores

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta.
Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. LA PRENSA/Alexander Da Silva.

Mientras Panamá se mantuvo en el puesto 52 en la clasificación mensual de la FIFA, la Federación Panameña de Fútbol recibió ...

CONTINGENCIA AMBIENTAL Levantan alerta por contaminación en Ciudad de México

Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases.
Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. AFP/Archivo

Las autoridades mexicanas levantaron este jueves la alerta por contaminación en la Ciudad de México que se activó el lunes y ...