Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

El desafío de los vulnerables Resiliencia: la capacidad de resistir

Un ser humano sometido a las peores condiciones tiene la capacidad de recuperarse.Esa imagen de una planta reverdeciendo entre ...

Cultura El compromiso cultural del colombiano Jorge Consuegra

Sentado con una taza de café entre sus manos, ataviado con una guayabera manga larga y un pantalón en negro. Así lucía el ...

Primera producción musical El dúo de las divas de la ópera

Las sopranos Elisa Troetsch y Diana Durán comprenden que todo tiene su riqueza, su belleza y su momento. Eso les ha permitido ...