Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Anuncian fecha de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...