Henríquez reitera que el Gobierno está dispuesto a dialogar

El ministro Roberto Henríquez indicó que ese diálogo será ya donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes.
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, dijo esta tarde que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli está dispuesto a dialogar. 

Henríquez indicó que ese diálogo será donde quiera la dirigencia indígena para poner fin a la confrontación de las dos partes. 

El ministro advirtió que es responsabilidad de todos los panameños que se logre un acuerdo. Dijo que si hay necesidad de dialogar en un hotel que se haga, que el Gobierno paga la estadía y el traslado del grupo de indígenas. 

Con Henríquez son varios los ministros que han expresado que el Gobierno está dispuesto a sostener un diálogo con los indígenas que mantuvieron la carretera Interamericana, cerrada por seis días en rechazo a los proyectos hidroeléctricos y mineros en las zonas comarcales.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...

Fotografía Erupciones del Volcán de Fuego

Erupciones del Volcán de Fuego Erupciones del Volcán de Fuego Galería
Erupciones del Volcán de Fuego Guatemala/EFE/Esteban Biba