Lucy Molinar se reúne con la dirigencia del PRD

La ministra de Educación, Lucy Molinar se reunió este jueves, 29 de septiembre, con los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático para abordar los cambios en el sistema educativo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, se reunió esta mañana, con dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democratico (PRD), para explicar el proceso de cambios en el sistema educativo.

Molinar indicó que el objetivo del encuentro con la dirigencia del PRD obedece a la estrategia de consulta con los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a políticos para buscar consenso sobre la política de cambios en el proyecto de transformación curricular.

En la reunión participan el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, el secretario general, Mitchell Doens y los exministros de Educación, Susana Richa de Torrijos y Bosco Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...