Lucy Molinar se reúne con la dirigencia del PRD

La ministra de Educación, Lucy Molinar se reunió este jueves, 29 de septiembre, con los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático para abordar los cambios en el sistema educativo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, se reunió esta mañana, con dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democratico (PRD), para explicar el proceso de cambios en el sistema educativo.

Molinar indicó que el objetivo del encuentro con la dirigencia del PRD obedece a la estrategia de consulta con los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a políticos para buscar consenso sobre la política de cambios en el proyecto de transformación curricular.

En la reunión participan el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, el secretario general, Mitchell Doens y los exministros de Educación, Susana Richa de Torrijos y Bosco Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...