Lucy Molinar se reúne con la dirigencia del PRD

La ministra de Educación, Lucy Molinar se reunió este jueves, 29 de septiembre, con los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático para abordar los cambios en el sistema educativo.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, se reunió esta mañana, con dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democratico (PRD), para explicar el proceso de cambios en el sistema educativo.

Molinar indicó que el objetivo del encuentro con la dirigencia del PRD obedece a la estrategia de consulta con los diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a políticos para buscar consenso sobre la política de cambios en el proyecto de transformación curricular.

En la reunión participan el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, el secretario general, Mitchell Doens y los exministros de Educación, Susana Richa de Torrijos y Bosco Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...