Martinelli le pide a magistrados del TE que se dejen de tanta preocupación

A juicio del mandatario Ricardo Martinelli la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones.

El presidente Ricardo Martinelli pidió a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) que se dejen de tanta preocupación, que el paquete de reformas electorales será aprobado por la Asamblea Nacional en su momento. 

A juicio del mandatario la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones. 

Destacó que no entiende cuál es el problema si él [Martinelli] y los otros presidentes que lo antecedieron, fueron elegidos con las reformas anteriores, “por lo que no entendemos el por qué de esta preocupación”. 

SEGUNDA VUELTA Y CASO LAVÍTOLA

El mandatario restó importancia al tema de la segunda vuelta: "A mí ni me va ni me viene”, enfatizó, al ser cuestionado sobre la propuesta que se presentó sobre este tema nuevamente en la Asamblea Nacional.

Sobre el caso de las investigaciones a Valter Lavítola, que se llevan a cabo en Italia, el Presidente reiteró que en estos señalamientos hay mucho morbo. Esta telenovela pronto llegará al final y esta semana vienen unos acontecimientos mayores “que van a demostrar que todo esto ha sido una trama y una farsa de una sola persona”, advirtió el jefe de Estado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...