Martinelli le pide a magistrados del TE que se dejen de tanta preocupación

A juicio del mandatario Ricardo Martinelli la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones.

El presidente Ricardo Martinelli pidió a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) que se dejen de tanta preocupación, que el paquete de reformas electorales será aprobado por la Asamblea Nacional en su momento. 

A juicio del mandatario la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones. 

Destacó que no entiende cuál es el problema si él [Martinelli] y los otros presidentes que lo antecedieron, fueron elegidos con las reformas anteriores, “por lo que no entendemos el por qué de esta preocupación”. 

SEGUNDA VUELTA Y CASO LAVÍTOLA

El mandatario restó importancia al tema de la segunda vuelta: "A mí ni me va ni me viene”, enfatizó, al ser cuestionado sobre la propuesta que se presentó sobre este tema nuevamente en la Asamblea Nacional.

Sobre el caso de las investigaciones a Valter Lavítola, que se llevan a cabo en Italia, el Presidente reiteró que en estos señalamientos hay mucho morbo. Esta telenovela pronto llegará al final y esta semana vienen unos acontecimientos mayores “que van a demostrar que todo esto ha sido una trama y una farsa de una sola persona”, advirtió el jefe de Estado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...