Méndez evaluará el recurso humano de la Alcaldía de Panamá

La nueva alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que se reunirá con cada uno de los directores de departamentos de la comuna capitalina para ver las metas que estos tienen y hasta dónde han avanzado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado. Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo esta mañana que el primer paso que dará en la entidad consiste en hacer una evaluación del recurso humano, financiero y de los programas y proyectos que se están ejecutando. Esto es para ir redefiniendo el rumbo de la institución, afirmó. 

En medio de un forcejeo con la seguridad personal y de la Alcaldía de Panamá, Méndez llegó acompañada de un nutrido grupo de funcionarios del Ministerio de Gobierno (del cual formó parte hasta ayer) que la esperaron a la entrada del Municipio. 

Sobre la incertidumbre que reina en la Alcaldía por los despidos de personal –especialmente de panameñistas– Méndez enfatizó que “siempre que hay cambios hay estos temores, vamos a hacer evaluaciones, a revisar con qué se cuenta, lo que realmente es necesario”. Recalcó que se tomarán las medidas que sean las más importantes. 

Asimismo, Méndez indicó que reunirá a cada uno de los directores de departamentos para ver las metas que tienen y hasta dónde han avanzado. 

No descartó, además, pedir a la Contraloría General de la República una auditoría completa en la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados