Méndez evaluará el recurso humano de la Alcaldía de Panamá

La nueva alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que se reunirá con cada uno de los directores de departamentos de la comuna capitalina para ver las metas que estos tienen y hasta dónde han avanzado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado. Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo esta mañana que el primer paso que dará en la entidad consiste en hacer una evaluación del recurso humano, financiero y de los programas y proyectos que se están ejecutando. Esto es para ir redefiniendo el rumbo de la institución, afirmó. 

En medio de un forcejeo con la seguridad personal y de la Alcaldía de Panamá, Méndez llegó acompañada de un nutrido grupo de funcionarios del Ministerio de Gobierno (del cual formó parte hasta ayer) que la esperaron a la entrada del Municipio. 

Sobre la incertidumbre que reina en la Alcaldía por los despidos de personal –especialmente de panameñistas– Méndez enfatizó que “siempre que hay cambios hay estos temores, vamos a hacer evaluaciones, a revisar con qué se cuenta, lo que realmente es necesario”. Recalcó que se tomarán las medidas que sean las más importantes. 

Asimismo, Méndez indicó que reunirá a cada uno de los directores de departamentos para ver las metas que tienen y hasta dónde han avanzado. 

No descartó, además, pedir a la Contraloría General de la República una auditoría completa en la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados