Méndez evaluará el recurso humano de la Alcaldía de Panamá

La nueva alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, dijo que se reunirá con cada uno de los directores de departamentos de la comuna capitalina para ver las metas que estos tienen y hasta dónde han avanzado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado. Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.
Méndez dijo que ayer tomó posesión del cargo en un juzgado.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo esta mañana que el primer paso que dará en la entidad consiste en hacer una evaluación del recurso humano, financiero y de los programas y proyectos que se están ejecutando. Esto es para ir redefiniendo el rumbo de la institución, afirmó. 

En medio de un forcejeo con la seguridad personal y de la Alcaldía de Panamá, Méndez llegó acompañada de un nutrido grupo de funcionarios del Ministerio de Gobierno (del cual formó parte hasta ayer) que la esperaron a la entrada del Municipio. 

Sobre la incertidumbre que reina en la Alcaldía por los despidos de personal –especialmente de panameñistas– Méndez enfatizó que “siempre que hay cambios hay estos temores, vamos a hacer evaluaciones, a revisar con qué se cuenta, lo que realmente es necesario”. Recalcó que se tomarán las medidas que sean las más importantes. 

Asimismo, Méndez indicó que reunirá a cada uno de los directores de departamentos para ver las metas que tienen y hasta dónde han avanzado. 

No descartó, además, pedir a la Contraloría General de la República una auditoría completa en la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...