Molirenas piden a González Ruíz que abandone el partido

El Tribunal Electoral alegó que entre las irregularidades que llevaron a invalidar la fusión Molirena con CD estuvo el hecho de no aplicar el método del voto secreto en la pasada convención.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático. Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.

Los miembros del partido Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se oponen a la fusión con Cambio Democrático (CD) le pidieron al presidente del colectivo, Sergio González Ruíz, que abandone el partido.

Le sugirieron, además, que se inscriba en el CD junto a sus seguidores.

Exhortamos a nuestros copartidarios y a sus dirigentes a continuar defendiendo la independencia y vigencia de Molirena, para que siga participando en el acontecer nacional", destacó Gilberto Sucre, vocero del grupo.

El Tribunal Electoral no aprobó la fusión entre CD y Molirena tras determinar que hubo fallas en la convención de este último partido. Y le recomendó a realizar una nueva convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...