Molirenas piden a González Ruíz que abandone el partido

El Tribunal Electoral alegó que entre las irregularidades que llevaron a invalidar la fusión Molirena con CD estuvo el hecho de no aplicar el método del voto secreto en la pasada convención.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático. Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.

Los miembros del partido Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se oponen a la fusión con Cambio Democrático (CD) le pidieron al presidente del colectivo, Sergio González Ruíz, que abandone el partido.

Le sugirieron, además, que se inscriba en el CD junto a sus seguidores.

Exhortamos a nuestros copartidarios y a sus dirigentes a continuar defendiendo la independencia y vigencia de Molirena, para que siga participando en el acontecer nacional", destacó Gilberto Sucre, vocero del grupo.

El Tribunal Electoral no aprobó la fusión entre CD y Molirena tras determinar que hubo fallas en la convención de este último partido. Y le recomendó a realizar una nueva convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...