Molirenas piden a González Ruíz que abandone el partido

El Tribunal Electoral alegó que entre las irregularidades que llevaron a invalidar la fusión Molirena con CD estuvo el hecho de no aplicar el método del voto secreto en la pasada convención.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático. Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.

Los miembros del partido Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se oponen a la fusión con Cambio Democrático (CD) le pidieron al presidente del colectivo, Sergio González Ruíz, que abandone el partido.

Le sugirieron, además, que se inscriba en el CD junto a sus seguidores.

Exhortamos a nuestros copartidarios y a sus dirigentes a continuar defendiendo la independencia y vigencia de Molirena, para que siga participando en el acontecer nacional", destacó Gilberto Sucre, vocero del grupo.

El Tribunal Electoral no aprobó la fusión entre CD y Molirena tras determinar que hubo fallas en la convención de este último partido. Y le recomendó a realizar una nueva convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...