Molirenas piden a González Ruíz que abandone el partido

El Tribunal Electoral alegó que entre las irregularidades que llevaron a invalidar la fusión Molirena con CD estuvo el hecho de no aplicar el método del voto secreto en la pasada convención.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático. Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.
Los fundadores del Molirena se oponen a la fusión de ese colectivo con Cambio Democrático.

Los miembros del partido Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se oponen a la fusión con Cambio Democrático (CD) le pidieron al presidente del colectivo, Sergio González Ruíz, que abandone el partido.

Le sugirieron, además, que se inscriba en el CD junto a sus seguidores.

Exhortamos a nuestros copartidarios y a sus dirigentes a continuar defendiendo la independencia y vigencia de Molirena, para que siga participando en el acontecer nacional", destacó Gilberto Sucre, vocero del grupo.

El Tribunal Electoral no aprobó la fusión entre CD y Molirena tras determinar que hubo fallas en la convención de este último partido. Y le recomendó a realizar una nueva convención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...