PRD completó la escogencia de los delegados que renovarán al CEN

Una vez se completen los 4 mil 200 delegados, desde mañana 23 de julio hasta el viernes 27 de julio se darán las postulaciones para los cargos del Comité Ejecutivo Nacional.
El PRD completó hoy elección de delegados. El PRD completó hoy elección de delegados.
El PRD completó hoy elección de delegados.

El presidente de la Comisión de Elecciones del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rodolfo Stanziola, informó que este domingo, 22 de julio, se realizaron –sin que se registraran incidentes– las elecciones de delegados en los corregimientos que que no pudieron ser elegidos el pasado 8 de julio, en un proceso interno que se llevó a cabo en todo el país. 

Stanziola explicó que en Barrio Colón (La Chorrera), donde se escogían a 40 delegados, voto el 55% de los 4 mil electores. Mientras que, en Tocumen, hizo uso del sufragio el 32% de los 6 mil votantes de este corregimiento, mencionó. 

También hubo elecciones en un centro de Chepo y otro en la comarca Ngäbe Buglé, sin embargo, a esta hora de la tarde aún no se tenían sus resultados. 

Una vez se completen los 4 mil 200 delegados, desde mañana 23 de julio hasta el viernes 27 de julio se darán las postulaciones para los cargos del Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...