Panameñista debe seguir en alianza con CD, afirma Ebrahim Asvat

El analista político opina que por un asunto de estrategia, los panameñistas deben seguir junto a sus aliados hasta por lo menos un año antes de las elecciones generales de 2014.

El abogado y analista político, Ebrahim  Asvat, consideró que el Partido Panameñista debe mantenerse en la alianza con Cambio Democrático, independientemente de lo que arrojen sus elecciones internas, al menos hasta un año antes de las elecciones. Lo anterior, explicó Asvat, por un asunto de táctica.

Asvat remarcó que lo único que le preocupa de la candidatura del actual vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, es que "es muy temprano" [faltan casi tres años para las elecciones] y que si la tendencia de preferencia no lo favorece pudiera tener problemas.

No obstante, indicó que si se mantiene la tendencia de apoyo hacia la figura de Varela -como lo han demostrado las últimas encuestas- o sigue marcando en alza, tendrá que enfrentar otros retos, no sólo con el partido aliado, sino con los partidos opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...