El Presidente le pide a directivos del Idaan que renuncien

Pese al llamado de atención, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que no va a destituir a ningún funcionario del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, le pidió esta tarde a la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) así como al personal administrativo de la institución que pongan el cargo a su disposición. 

La solicitud la hizo Martinelli durante una gira que realizó esta tarde a la planta potabilizadora de Chilibre, que actualmente atraviesa una crisis debido a que no está produciendo el agua con niveles de calidad aceptables. 

Pese al llamado de atención, el Presidente aseguró que no va a destituir a ningún funcionario del Idaan. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...