Primarias presidenciales del PRD serán el 10 de marzo de 2013

El Consejo Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó el calendario interno del colectivo político, el cual incluye la celebración de las primarias presidenciales para el próximo 10 de marzo.
El presidente del PRD, Benicio Robinson, reveló que el Tribunal Electoral se encargará de supervisar las primarias. El presidente del PRD, Benicio Robinson, reveló que el Tribunal Electoral se encargará de supervisar las primarias.
El presidente del PRD, Benicio Robinson, reveló que el Tribunal Electoral se encargará de supervisar las primarias.

El Consejo Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó el calendario interno del colectivo político, el cual incluye la celebración de las primarias presidenciales para el próximo 10 de marzo. 

Anteriormente el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) había anunciado la celebración de las primarias para el 3 de febrero de 2013, pero debido a la posposición del proceso de inscripción de nuevos adherentes  para el 11 de noviembre se extendió la fecha para celebrar las primarias. 

El presidente del PRD, Benicio Robinson, dijo que será el Tribunal Electoral el encargado de organizar y supervisar las primarias. 

El propio precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro criticó en su momento al CEN del PRD de haber escogido el 3 de febrero de 2013 para las primarias, porque no se estaba cumpliendo con los 90 días que establecen los estatutos del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...