TE instruye a delegados del PRD sobre el voto electrónico

Funcionarios del Tribunal Electoral (TE) instruyeron este lunes, 6 de agosto, a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el voto electrónico.
Perredistas reciben orientación sobre el voto electrónico.

Funcionarios del Tribunal Electoral (TE) instruyeron este lunes, 6 de agosto, a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el voto electrónico. 

Y es que ese sistema será el que utilizará el PRD el próximo domingo 26 de agosto. Esto, cuando se celebre el IX Congreso Ordinario Nacional del partido opositor, que se efectuará en el gimnasio Roberto Durán, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El holandés Bert Jan Lindeman gana etapa Chaves sigue líder en Vuelta a España; Quintana asciende dos puestos

Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España. Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España.
Esteban Chaves se ha convertido en una de las figuras de la Vuelta a España. AFP/José Jordán

El colombiano Esteban Chaves se mantuvo este viernes como líder de la Vuelta a España, después de una séptima etapa en la que ...

Derechos humanos ONU, preocupada por supuestos abusos en la deportación de colombianos

Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros. Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros.
Los dos países comparten una porosa frontera terrestre de 2 mil 219 kilómetros. AFP

La ONU expresó preocupación por la tensión que reina en la frontera entre Colombia y Venezuela, y las informaciones que ha ...

Fotografía Trabajo infantil en Bangladesh

Trabajo infantil en Bangladesh Trabajo infantil en Bangladesh Galería
Trabajo infantil en Bangladesh Bangladesh/Xinhua/Mohammad Ponir Hossain