TE instruye a delegados del PRD sobre el voto electrónico

Funcionarios del Tribunal Electoral (TE) instruyeron este lunes, 6 de agosto, a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el voto electrónico.
Perredistas reciben orientación sobre el voto electrónico.

Funcionarios del Tribunal Electoral (TE) instruyeron este lunes, 6 de agosto, a los delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el voto electrónico. 

Y es que ese sistema será el que utilizará el PRD el próximo domingo 26 de agosto. Esto, cuando se celebre el IX Congreso Ordinario Nacional del partido opositor, que se efectuará en el gimnasio Roberto Durán, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...