El 11 de octubre entregarán credenciales al nuevo CEN del PRD

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN el pasado domingo, 26 de agosto.

El próximo 11 de octubre se entregarán las credenciales a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que fueron escogidos el pasado 26 de agosto.

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN de ese colectivo.

El pasado domingo Juan Carlos Navarro fue electo por los delegados de sus partido como el nuevo secretario general del PRD.

Navarro ha dicho que su principal meta será buscar la unificación del colectivo.

En tanto, Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, dijo que la siguiente fase es la del periodo de impugnación, es decir que cualquier miembro del partido que quiera presentar este recurso contra alguna candidatura, podrá hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados