El 11 de octubre entregarán credenciales al nuevo CEN del PRD

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN el pasado domingo, 26 de agosto.

El próximo 11 de octubre se entregarán las credenciales a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que fueron escogidos el pasado 26 de agosto.

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN de ese colectivo.

El pasado domingo Juan Carlos Navarro fue electo por los delegados de sus partido como el nuevo secretario general del PRD.

Navarro ha dicho que su principal meta será buscar la unificación del colectivo.

En tanto, Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, dijo que la siguiente fase es la del periodo de impugnación, es decir que cualquier miembro del partido que quiera presentar este recurso contra alguna candidatura, podrá hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...