El 11 de octubre entregarán credenciales al nuevo CEN del PRD

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN el pasado domingo, 26 de agosto.

El próximo 11 de octubre se entregarán las credenciales a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que fueron escogidos el pasado 26 de agosto.

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN de ese colectivo.

El pasado domingo Juan Carlos Navarro fue electo por los delegados de sus partido como el nuevo secretario general del PRD.

Navarro ha dicho que su principal meta será buscar la unificación del colectivo.

En tanto, Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, dijo que la siguiente fase es la del periodo de impugnación, es decir que cualquier miembro del partido que quiera presentar este recurso contra alguna candidatura, podrá hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...