El 11 de octubre entregarán credenciales al nuevo CEN del PRD

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN el pasado domingo, 26 de agosto.

El próximo 11 de octubre se entregarán las credenciales a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que fueron escogidos el pasado 26 de agosto.

Este jueves, 30 de agosto la Junta Nacional de Escrutinio proclamó oficialmente ganadores a los miembros del PRD que resultaron electos para cargos en el CEN de ese colectivo.

El pasado domingo Juan Carlos Navarro fue electo por los delegados de sus partido como el nuevo secretario general del PRD.

Navarro ha dicho que su principal meta será buscar la unificación del colectivo.

En tanto, Rodolfo Stanziola, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, dijo que la siguiente fase es la del periodo de impugnación, es decir que cualquier miembro del partido que quiera presentar este recurso contra alguna candidatura, podrá hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...