Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

Lombana se sintió discriminado en el panameñismo

Lombana arremetió fuertemente contra su principal, Adolfo Valderrama a quien acusó de no darle oportunidades.

El diputado suplente Diego Lombana reveló que la causa principal de su renuncia del Partido Panameñista  fue por la discriminación que por más de 27 meses ha estado sufriendo a lo interno del colectivo, donde no ha recibido el apoyo que requería como diputado del país. 

Lombana arremetió fuertemente contra su principal, Adolfo Valderrama, a quien acusó de no darle oportunidades dentro de las funciones de la Asamblea Nacional. 

“Siempre me mantuvieron aislado de toda actividad política y circuital, siendo mi principal [Valderrama], para ese entonces, el secretario de la Juventud y me engañó, además, impidiéndome aparecer en las nóminas como candidato convencional”, dijo. 

AGRADECIDO

Valderrama, por su lado, le preguntó el mediodía de este jueves a Lombana, quien ayer se inscribió en Cambio Democrático, si sus padres lo enseñaron a ser agradecido.

El diputado enfatizó que sus padres sí le enseñaron a ser agradecido. Agregó en Telemetro Reporta que él apreciaba y estimaba a Lombana, a quien considera una persona luchadora y fuerte.

Sobre su visita a la residencia de Lombana, Valderrama indicó que lo hizo porque se enteró por un medio de comunicación que se iba a cambiar del panameñismo a Cambio Democrático... y “fui a su casa para que me lo dijera personalmente”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...