Comerciantes de Darién están disgustados por los apagones

La población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables.

METETÍ, Darién.– José Ho, comerciante de la localidad de Metetí, dijo que sus colegas de la región están molestos por los constantes apagones. 

Ho dijo que esos apagones están afectando la circulación de las personas y las labores institucionales y de los comercios. 

“El día de hoy en el sector se ha caído el servicio eléctrico en tres ocasiones, afectándose más de cuatro horas, teniendo pérdidas significativas en productos perecederos y que finalmente somos los ciudadanos los afectados porque las empresas nunca pagan los daños”, dijo. 

Agregó que la población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables. 

Ho dijo que la empresa no da ninguna explicación de las constantes falta del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...