Comerciantes de Darién están disgustados por los apagones

La población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables.

METETÍ, Darién.– José Ho, comerciante de la localidad de Metetí, dijo que sus colegas de la región están molestos por los constantes apagones. 

Ho dijo que esos apagones están afectando la circulación de las personas y las labores institucionales y de los comercios. 

“El día de hoy en el sector se ha caído el servicio eléctrico en tres ocasiones, afectándose más de cuatro horas, teniendo pérdidas significativas en productos perecederos y que finalmente somos los ciudadanos los afectados porque las empresas nunca pagan los daños”, dijo. 

Agregó que la población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables. 

Ho dijo que la empresa no da ninguna explicación de las constantes falta del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...