Comerciantes de Darién están disgustados por los apagones

La población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables.

METETÍ, Darién.– José Ho, comerciante de la localidad de Metetí, dijo que sus colegas de la región están molestos por los constantes apagones. 

Ho dijo que esos apagones están afectando la circulación de las personas y las labores institucionales y de los comercios. 

“El día de hoy en el sector se ha caído el servicio eléctrico en tres ocasiones, afectándose más de cuatro horas, teniendo pérdidas significativas en productos perecederos y que finalmente somos los ciudadanos los afectados porque las empresas nunca pagan los daños”, dijo. 

Agregó que la población le preocupa los constantes apagones, que son comunes en el invierno cuando la empresa toma como pretexto la caída de árboles, pero en esta época esas excusan no son viables. 

Ho dijo que la empresa no da ninguna explicación de las constantes falta del servicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...