En Darién los docentes de dos planteles apoyan la huelga

En las escuelas José del Carmen Mejía, en Yaviza, y Zapallal, en Chepigana, están respaldando la huelga de advertencia de 48 horas.

SANTA FE, Darién. –El director general de Educación en Darién, Fred Campos, anunció esta mañana a Prensa.com que solamente las escuelas José del Carmen Mejía, en Yaviza, y Zapallal, en Chepigana, está respaldando la huelga de advertencia de 48 horas convocada por 15 gremios de docentes.

En el plantel  José del Carmen Mejía hay 45 maestros que están respaldando la huelga, mientras que en Zapallal hay 90 educadores. En las demás escuelas y colegios de Darién están dando sus clases normalmente.

Se informó que en los planteles en donde los docentes apoyan la huelga hay agentes de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil. Ernestina Pinzón, de la Asociación de Educadores Independientes de Darién, dijo que ellos dictarán las clases en todas las escuelas de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla