En Darién los docentes de dos planteles apoyan la huelga

En las escuelas José del Carmen Mejía, en Yaviza, y Zapallal, en Chepigana, están respaldando la huelga de advertencia de 48 horas.

SANTA FE, Darién. –El director general de Educación en Darién, Fred Campos, anunció esta mañana a Prensa.com que solamente las escuelas José del Carmen Mejía, en Yaviza, y Zapallal, en Chepigana, está respaldando la huelga de advertencia de 48 horas convocada por 15 gremios de docentes.

En el plantel  José del Carmen Mejía hay 45 maestros que están respaldando la huelga, mientras que en Zapallal hay 90 educadores. En las demás escuelas y colegios de Darién están dando sus clases normalmente.

Se informó que en los planteles en donde los docentes apoyan la huelga hay agentes de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil. Ernestina Pinzón, de la Asociación de Educadores Independientes de Darién, dijo que ellos dictarán las clases en todas las escuelas de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...