Decomisan comida, ropa y municiones en campamentos destruidos de las FARC

Dos campamentos de la guerrilla de las FARC fueron destruidos en una zona de Panamá próxima a la frontera con Colombia, el pasado miércoles, 28 de marzo. En los lugares clandestinos se encontraron medicamentos, víveres, capotes, botas y otr

MARRAGANTÍ, Darién. - Arroz, sardinas, azúcar, sal, aceite y otras mercancías fueron encontrados en dos campamentos de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que fueron destruidos en la frontera de Panamá con ese país sudamericano el pasado 28 de marzo. 

Además, en los campamentos que pertenecían al frente 57 de las FARC se encontraron herramientas, artículos de belleza, maletines, medicamentos, capotes, botas, libros, ropa, balas y bolsas con presunta marihuana. 

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, informó el pasado miércoles que los campamentos estaban ubicados en la región del río Tuquesa de manera clandestina. 

El Servicio Nacional de Fronteras brindará una conferencia de prensa este viernes para dar más detalles de este caso, se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...