Decomisan comida, ropa y municiones en campamentos destruidos de las FARC

Dos campamentos de la guerrilla de las FARC fueron destruidos en una zona de Panamá próxima a la frontera con Colombia, el pasado miércoles, 28 de marzo. En los lugares clandestinos se encontraron medicamentos, víveres, capotes, botas y otr

MARRAGANTÍ, Darién. - Arroz, sardinas, azúcar, sal, aceite y otras mercancías fueron encontrados en dos campamentos de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que fueron destruidos en la frontera de Panamá con ese país sudamericano el pasado 28 de marzo. 

Además, en los campamentos que pertenecían al frente 57 de las FARC se encontraron herramientas, artículos de belleza, maletines, medicamentos, capotes, botas, libros, ropa, balas y bolsas con presunta marihuana. 

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, informó el pasado miércoles que los campamentos estaban ubicados en la región del río Tuquesa de manera clandestina. 

El Servicio Nacional de Fronteras brindará una conferencia de prensa este viernes para dar más detalles de este caso, se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...