Decomisan comida, ropa y municiones en campamentos destruidos de las FARC

Dos campamentos de la guerrilla de las FARC fueron destruidos en una zona de Panamá próxima a la frontera con Colombia, el pasado miércoles, 28 de marzo. En los lugares clandestinos se encontraron medicamentos, víveres, capotes, botas y otr

MARRAGANTÍ, Darién. - Arroz, sardinas, azúcar, sal, aceite y otras mercancías fueron encontrados en dos campamentos de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que fueron destruidos en la frontera de Panamá con ese país sudamericano el pasado 28 de marzo. 

Además, en los campamentos que pertenecían al frente 57 de las FARC se encontraron herramientas, artículos de belleza, maletines, medicamentos, capotes, botas, libros, ropa, balas y bolsas con presunta marihuana. 

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, informó el pasado miércoles que los campamentos estaban ubicados en la región del río Tuquesa de manera clandestina. 

El Servicio Nacional de Fronteras brindará una conferencia de prensa este viernes para dar más detalles de este caso, se ha informado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...