Madereros cierran un paño de la carretera Panamericana

Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a 'Prensa.com' el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla. Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.

METETÍ, Darién. –Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a Prensa.com el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.

Gutiérrez informó que en el área hay aproximadamente 100 personas participando de la protesta y que no han recibido la respuesta de ninguna autoridad.

Agregó que el director de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) de Darién, Félix Magañón, le informó a los madereros que sus documentos están en orden.

Sin embargo, la Anam les informó a los conductores de los camiones y los madereros que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) les comunicó de manera informal que no podían emitir el documento para movilizar la madera.

El dirigente recordó que Senafront no debe inmiscuirse en estos trámites porque escapa de sus funciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...