Madereros cierran un paño de la carretera Panamericana

Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a 'Prensa.com' el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla. Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.

METETÍ, Darién. –Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a Prensa.com el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.

Gutiérrez informó que en el área hay aproximadamente 100 personas participando de la protesta y que no han recibido la respuesta de ninguna autoridad.

Agregó que el director de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) de Darién, Félix Magañón, le informó a los madereros que sus documentos están en orden.

Sin embargo, la Anam les informó a los conductores de los camiones y los madereros que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) les comunicó de manera informal que no podían emitir el documento para movilizar la madera.

El dirigente recordó que Senafront no debe inmiscuirse en estos trámites porque escapa de sus funciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...