Madereros cierran un paño de la carretera Panamericana

Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a 'Prensa.com' el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla. Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.

METETÍ, Darién. –Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a Prensa.com el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.

Gutiérrez informó que en el área hay aproximadamente 100 personas participando de la protesta y que no han recibido la respuesta de ninguna autoridad.

Agregó que el director de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) de Darién, Félix Magañón, le informó a los madereros que sus documentos están en orden.

Sin embargo, la Anam les informó a los conductores de los camiones y los madereros que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) les comunicó de manera informal que no podían emitir el documento para movilizar la madera.

El dirigente recordó que Senafront no debe inmiscuirse en estos trámites porque escapa de sus funciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...