Madereros cierran un paño de la carretera Panamericana

Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a 'Prensa.com' el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla. Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.
Los madereros insisten que tienen sus documentos en regla.

METETÍ, Darién. –Un grupo de camioneros y madereros mantiene un paño de la carretera Panamericana cerrada en Chepo, confirmó a Prensa.com el dirigente Vidal Gutiérrez, quien representa a los comerciantes madereros de Darién.

Gutiérrez informó que en el área hay aproximadamente 100 personas participando de la protesta y que no han recibido la respuesta de ninguna autoridad.

Agregó que el director de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) de Darién, Félix Magañón, le informó a los madereros que sus documentos están en orden.

Sin embargo, la Anam les informó a los conductores de los camiones y los madereros que el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) les comunicó de manera informal que no podían emitir el documento para movilizar la madera.

El dirigente recordó que Senafront no debe inmiscuirse en estos trámites porque escapa de sus funciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...