Residentes de Tortí protestan por falta de agua

Un grupo de residentes de Tortí, en el distrito de Chepo, cerró este lunes la vía principal que conduce a este sector en Panamá este, para protestar ante la falta de agua.
En Tortí se quejan por la falta de agua. No descartan mayores movilizaciones en las calles. En Tortí se quejan por la falta de agua. No descartan mayores movilizaciones en las calles.
En Tortí se quejan por la falta de agua. No descartan mayores movilizaciones en las calles.

TORTÍ, Panamá este. -Un grupo de residentes de Tortí, en el distrito de Chepo, cerró este lunes la vía principal que conduce a este sector en Panamá este, para protestar ante la falta de agua. 

El cierre empezó a las 5:00 am y terminó a eso de las 8:45 a.m. Una residente, Gilma Aguirre, dijo que esta falta de agua afecta a cerca de 8 mil personas que residen en Tortí centro y abajo. Añadió que tanto las viviendas, como los centros de salud, escuelas y comercios son perjudicados por esta situación. 

En tanto, el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Panamá este, José Cedeño, señaló que una empresa contratista tiene hasta mayo próximo para hacer mejoras en el suministro de agua potable. 

Los afectados no descartaron que en los próximos días sigan las protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...