Retienen un contenedor y dos camiones con cocobolo en Darién

La retención de las personas, así como el contenedor y los dos camiones, se registró a las 3:00 a.m., durante un retén en Agua Fría.
La retención de los camiones y el contenedor se realizó a las 3:00 a.m. La retención de los camiones y el contenedor se realizó a las 3:00 a.m.
La retención de los camiones y el contenedor se realizó a las 3:00 a.m.

CHEPIGANA, Darién. -Un contendor, dos camiones y seis personas fueron retenidas este viernes, 30 de marzo, en el distrito de Chepigana, por circular con vehículos cargados con cocobolo talado, aparentemente, de forma ilegal. 

Una fuente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) confirmó que los transportistas de los camiones no dieron explicaciones de la carga de cocobolo, ni pudieron probar que era madera talada de forma legal. 

La retención de las personas, así como el contenedor y los dos camiones, se registró a las 3:00 a.m., durante un retén en Agua Fría. 

Las personas están a órdenes de la Fiscalía Ambiental para que realice las investigaciones pertinentes. Los dos camiones están detenidos en Agua Fría y el contenedor está en las inmediaciones del Senafront en Punuloso. 

De comprobarse la ilegalidad de la madera, miles de pies tablares de cocobolo le pertenecerán al Estado. En la Autoridad Nacional del Ambiente no emitieron comentarios sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...