Senafront se incauta de 16 kilos de cocaína en Metetí

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó anoche de 16 kilos de cocaína en la comunidad de Metetí. En el carro viajaban dos personas, un panameño y un colombiano, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

METETÍ, Darién.–  El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó anoche de 16 kilos  de cocaína en la comunidad de Metetí. 

La droga fue encontrada por los agentes del Senafront escondida en el tablero de un vehículo procedente de la ciudad de Panamá. 

En el carro viajaban dos personas, un panameño y un colombiano, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades. 

Paralelamente a esta incautación se hizo un allanamiento en la comunidad de Yaviza, en donde se retuvo a tres panameños por supuestamente estar involucrados en el tráfico de drogas. 

En Yaviza se encontró un total de 4 mil 800 dólares y 24 mil pesos colombianos en efectivo, que supuestamente están relacionados con el narcotráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA