Senafront se incauta de 16 kilos de cocaína en Metetí

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó anoche de 16 kilos de cocaína en la comunidad de Metetí. En el carro viajaban dos personas, un panameño y un colombiano, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

METETÍ, Darién.–  El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó anoche de 16 kilos  de cocaína en la comunidad de Metetí. 

La droga fue encontrada por los agentes del Senafront escondida en el tablero de un vehículo procedente de la ciudad de Panamá. 

En el carro viajaban dos personas, un panameño y un colombiano, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades. 

Paralelamente a esta incautación se hizo un allanamiento en la comunidad de Yaviza, en donde se retuvo a tres panameños por supuestamente estar involucrados en el tráfico de drogas. 

En Yaviza se encontró un total de 4 mil 800 dólares y 24 mil pesos colombianos en efectivo, que supuestamente están relacionados con el narcotráfico. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...