Senafront se incauta de 555 paquetes de cocaína en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.
Un panameño se encuentra detenido por este caso. Un panameño se encuentra detenido por este caso.
Un panameño se encuentra detenido por este caso.

BARRIALES, Darién. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.

La droga, que se encontraba dentro de un bote de madera en el río Barriales, fue decomisada junto a dos fusiles AK-47, 389 municiones y dos cargadores con 30 municiones, informaron agentes de la entidad.

En el bote viajaba un ciudadano panameño, el cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...