Senafront se incauta de 555 paquetes de cocaína en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.
Un panameño se encuentra detenido por este caso. Un panameño se encuentra detenido por este caso.
Un panameño se encuentra detenido por este caso.

BARRIALES, Darién. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.

La droga, que se encontraba dentro de un bote de madera en el río Barriales, fue decomisada junto a dos fusiles AK-47, 389 municiones y dos cargadores con 30 municiones, informaron agentes de la entidad.

En el bote viajaba un ciudadano panameño, el cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Mundial de Williamsport Panamá saca la garra para vencer a Corea del Sur y pasa a la final internacional

El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur.
El segunda base panameño Melvin Jaramillo logra forzar un 'out' en el cuarto episodio ante la ofensiva de Corea del Sur. AP

Smith Pineda conectó un largo cuadrangular por el jardín central, llevando a Panamá a remontar un marcador adverso para luego ...

PLENO Asamblea aprueba cambios al 'Código Fiscal' y crea la orden Raúl Leis

Aprobaron varios proyectos. Aprobaron varios proyectos.
Aprobaron varios proyectos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 24 de agosto, tres proyectos de ley en tercer debate: el 327 que ...