Senafront se incauta de 555 paquetes de cocaína en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.
Un panameño se encuentra detenido por este caso. Un panameño se encuentra detenido por este caso.
Un panameño se encuentra detenido por este caso.

BARRIALES, Darién. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.

La droga, que se encontraba dentro de un bote de madera en el río Barriales, fue decomisada junto a dos fusiles AK-47, 389 municiones y dos cargadores con 30 municiones, informaron agentes de la entidad.

En el bote viajaba un ciudadano panameño, el cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IV Encuentro Centroamérica Cuenta Ruidos y miedos invaden narrativa latinoamericana, según escritores

La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo. La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo.
La colombiana y Premio Alfaguara de Novela, Laura Restrepo. AFP

El ruido exterior y los miedos de la realidad latinoamericana dominan la narrativa del siglo XXI, pero es ciega para explorar ...

MISIÓN La Nasa desplegó con éxito el módulo BEAM en la ISS

Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire. Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire.
Los astronautas realizarán ahora pruebas para asegurarse de que el módulo no sufre pérdidas de aire. AP

El segundo intento de la NASA de desplegar un módulo temporal en la Estación Espacial Internacional (ISS) se completó con ...

CARRERA A LA CASA BLANCA Partido Libertario, que podría incidir en comicios de Estados Unidos, escoge candidato

Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas. Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas.
Gary Johnson, el ex gobernador de Nuevo México, que se espera gane la candidatura libertaria, ha tenido un impacto mayor el esperado en la últimas encuestas. AP/John Raoux

El Partido Libertario, normalmente sin incidencia en la batalla electoral estadounidense, escogerá el domingo a su candidato ...