Senafront se incauta de 555 paquetes de cocaína en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.
Un panameño se encuentra detenido por este caso. Un panameño se encuentra detenido por este caso.
Un panameño se encuentra detenido por este caso.

BARRIALES, Darién. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautó este miércoles, 7 de noviembre, de 555 paquetes de presunta cocaína en la comunidad de Barriales, en la provincia de Darién.

La droga, que se encontraba dentro de un bote de madera en el río Barriales, fue decomisada junto a dos fusiles AK-47, 389 municiones y dos cargadores con 30 municiones, informaron agentes de la entidad.

En el bote viajaba un ciudadano panameño, el cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero, ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...