Senafront se incauta de 73 paquetes de marihuana en Darién

Frank Ábrego, director del Servicio Nacional de Fronteras, explicó que los paquetes de marihuana fueron decomisados a tres ciudadanos, oriundos de Darién, que se encontraban en una embarcación de madera en Yaviza.

DARIÉN. -El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó de la incautación de 73 paquetes de presunta marihuana. Este decomiso se efectúo ayer, lunes 28 de mayo.

La información fue suministrada hoy por el director del Senafront, Frank Ábrego, quien indicó que los paquetes de marihuana fueron decomisados a tres ciudadanos, oriundos de Darién, que se encontraban en una embarcación de madera, en Yaviza. 

Estas tres personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

La embarcación en la que se trasladaba la droga tenía un motor Yamaha y medía 32 pies de largo por tres metros de ancho, según Ábrego. No se especificó la hora en la que se hizo el decomiso, como parte de la operación "Torre" del Senafront.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...