Senafront no revela más detalles sobre enfrentamiento en Darién

Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer martes.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién. Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.

ALTO TUIRA, Darién.– Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer, martes, en la comunidad de Alto Tuira, dijo el residente Jorge Linares. 

Agregó que solo “conocemos comentarios de que hay uno muerto y varios heridos, pero nadie los vio  y la población está intranquila porque  han subido una gran cantidad de lanchas con policías apertrechados y varios viajes de helicópteros”. 

Linares indicó que por lo general  en los medios locales la Policía saca comunicados para mantener a la población calmada y bajarles la preocupación, sin embargo   en está ocasión no se ha dado información a los moradores y autoridades locales. 

El morador dijo que hay toque de queda en la comunidad y nadie puede entrar ni salir de los poblados del Alto Tuira. 

Se intentó conocer  versiones de los representantes de corregimiento de Yape y Pinogana, pero ambos se negaron a brindar información, mientras que en Senafront de Metetí la información es nula a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...