Senafront no revela más detalles sobre enfrentamiento en Darién

Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer martes.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién. Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.

ALTO TUIRA, Darién.– Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer, martes, en la comunidad de Alto Tuira, dijo el residente Jorge Linares. 

Agregó que solo “conocemos comentarios de que hay uno muerto y varios heridos, pero nadie los vio  y la población está intranquila porque  han subido una gran cantidad de lanchas con policías apertrechados y varios viajes de helicópteros”. 

Linares indicó que por lo general  en los medios locales la Policía saca comunicados para mantener a la población calmada y bajarles la preocupación, sin embargo   en está ocasión no se ha dado información a los moradores y autoridades locales. 

El morador dijo que hay toque de queda en la comunidad y nadie puede entrar ni salir de los poblados del Alto Tuira. 

Se intentó conocer  versiones de los representantes de corregimiento de Yape y Pinogana, pero ambos se negaron a brindar información, mientras que en Senafront de Metetí la información es nula a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...