Solís dice que en TE quedan funcionarios que defenderán la democracia del país

Los magistrados del Tribunal Electoral Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla realizaron una visita a Darién, para evaluar las prioridades en la provincia y conversar con sus colaboradores.
Los magistrados visitaron la oficina del TE en Metetí. Los magistrados visitaron la oficina del TE en Metetí.
Los magistrados visitaron la oficina del TE en Metetí.

METETÍ, Darién. –Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla realizaron una visita a Darién, para evaluar las prioridades en la provincia y conversar con sus colaboradores. Solís, en un tono muy amigable, le dio un agradecimiento a todos los funcionarios del centro de Metetí, quienes han colaborado con el Tribunal Electoral durante los años de su gestión. 

También hizo un llamado para que siempre continúen con sus labores en la forma responsable, independiente y en aras de mantener y fortalecer la democracia en el país. 

Agregó que él sale pero la institución queda “fortalecida con muchos funcionarios serios que van a luchar para que no se dé ningún trastrocamiento a la democracia” panameña. 

En tanto, la directora regional del TE, Diris Dima, señaló que es importante que todos los funcionarios conozcan la importancia de esa dependencia y lo que implica formar parte de ella. 

Por lo que, Dima solicitó se continúe fortaleciendo los equipos y el personal en todas sus agencias que comprenden La Palma, Metetí, Zapal y Yaviza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El avión de Ricardo Martinelli aterrizó en Bologna, Italia

El avión privado del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli –con matrícula N799RM– aterrizó este sábado a las 19:30 (hora ...

www.prensa.com Muere Carl Djerassi, el padre de la píldora anticonceptiva

Carl Djerassi, famoso por liderar junto al químico mexicano Luis Ernesto Miramontes un equipo de investigadores en la Ciudad ...