Transportistas reabren vía hacia Darién

Los transportistas de Darién reabrieron la vía que conduce hacia esa provincia, luego de conversar con representantes del Ministerio de Obras Públicas. Ellos se quejan por el mal estado de las calles.

METETÍ, Darién.- La carretera hacia Darién fue reabierta esta tarde, tras un acuerdo pactado entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y los conductores de la Cooperativa de Transporte de Darién, quienes protestaron desde la mañana de este lunes por el mal estado de las vías de acceso a las comunidades en esta provincia.

Los transportistas se mantuvieron en paro, pero lo suspendieron luego de que representantes del MOP se trasladaran al lugar y se comprometieran a realizar una inspección de campo en las vías entre Agua Fría, Yaviza y Metetí.

Eliécer Broce, director nacional de Inspecciones del MOP dijo que la entidad hará todo lo posible para habilitar las vías durante el verano de 2012.

Al menos 50 conductores de buses de rutas internas y 43 conductores de taxis bloquearon la vía Interamericana que conduce a Darién esta mañana por la mala condición en la que se encuentran las principales vías de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...