Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

200 personas fueron evacuadas por inundaciones en Darién

Ronald Checa, director del Sinaproc, dijo este lunes que unas 200 personas han sido evacuadas de los poblados de Lucas, Coco y Villanueva, en la provinica de Darién.
A las comunidades afectadas se ha enviado frazadas, comida, agua y purificadores. A las comunidades afectadas se ha enviado frazadas, comida, agua y purificadores.
A las comunidades afectadas se ha enviado frazadas, comida, agua y purificadores.

DARIÉN, Darién.- Ronald Checa, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Darién, dijo este lunes,17 de octubre, que unas 200 personas han sido evacuadas de los poblados de Lucas, Coco y Villanueva, en esa provincia, tras las fuertes lluvias que azotan la región.

Según Checa, las comunidades ubicadas a la orilla del río Jaqué han sido afectadas debido a la crecida del caudal. Personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) realiza las labores de evacuación de los pobladores.

En las comunidades de Sambú, Puerto Indio y Villanueva  ha subido el nivel de los ríos hasta dos pies, por lo que también se procedió a la evacuación de personas en este lugar. 

El funcionario señaló que a las comunidades afectadas se ha enviado frazadas, comida, agua y purificadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...