Alcalde de Tonosí acepta que entregó donaciones en El Bebedero

El alcalde de Tonosí, Ángel Domónguez, negó que la entrega de estos materiales tuviera el propósito de apoyar a Nidia Cureña, quien ganó las elecciones de representante en El Bebedero en diciembre del año pasado.
Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí
Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí

"Si yo le dí a la gente de El Bebedero, Cambutal, Guánico y a todo el mundo de este distrito y después de eso yo he seguido dando más a quien necesite materiales", así reaccionó el alcalde de Tonosí, Ángel Domínguez, a las revelaciones de los residentes de El Bebedero, Perina y La Cacica de que esta autoridad repartió materiales de construcción durante la campaña y elecciones en las que ganó su copartidaria de Cambio Democratico (CD) Nidia Cureña.

El alcalde negó que la entrega de estos materiales tuviera el propósito de apoyar a Cureña. " No eso es una gestión de la Alcaldía. Yo no tengo que ver nada con esa candidatura de esa señora (Cureña)", afirmó.

Domínguez reconoció que pertenece a CD, pero que ganó por el PRD y se fue (renunció a ese partido) porque "Tonosí era un pueblo que no avanzaba y ahora tenemos uno de los mejores parques de la República y tantas cosas que el señor presidente nos ha ayudado".

Manifestó que conoce a Cureña pero no tiene amistad con ella. "Amistad con ella nunca he tenido, muy poco la he visto y no la apoyé en la campaña pasada. La gente tiene una necedad conmigo como si yo fuera el causante de que la señora (Cureña) ganó las elecciones y el PRD perdió", indicó en tono molesto.

El alcalde de Tonosí señaló, además, que fue una coincidencia que las partidas para la ayuda bajaran para las elecciones,

Hoy, jueves, debe transcurrir el tercer día de la audiencia pública que adelanta el Tribunal Electoral (TE) para determinar si se anulan o no las elecciones, en las que salió electa representante Nidia Cureña, de CD.

A las 9:00 a.m. de hoy seguirá la inspección en La Corozita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...