Desaparece pescador artesanal tras accidente entre dos lanchas en Bocas

Según los informes preliminares, el accidente se produjo tras el choque de una lancha de fibra de vidrio con la lancha de madera en la que se transportaba Ábrego. Se presume que el pescador cayó al agua tras el impacto de las dos naves. El

La desaparición del pescador artesanal, Héctor Abrego, de 23 años, fue el resultado de un accidente marítimo registrado la mañana de este lunes, 26 de marzo, en la Bahía de Almirante, de la provincia de Bocas del Toro.

Según los informes preliminares, el accidente se produjo tras el choque de una lancha de fibra de vidrio con la lancha de madera en la que iba Abrego. Se presume que el pescador cayó al agua tras el impacto de las dos naves.

Las autoridades se encuentran monitoreando el área en busca de Ábrego. El hecho se registró a las 10:00 a.m, según los informes oficiales preliminares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...