José Antonio Domínguez reconoce triunfo 'indiscutible' de Varela

Una hora y 45 minutos después de que cerrara el proceso de votación, el contendor del actual presidente del Partido Panameñista dijo que llamó a Juan Carlos Varela para felicitarlo por su triunfo.

El panameñista José Antonio Domínguez reconoció que su contendor Juan Carlos Varela es el ganador "indiscutible" en la contienda celebrada hoy para renovar las estructuras directivas del Partido Panameñista.

Domínguez señaló a prensa.com que informes preliminares que maneja del interior de la República dan cuenta de que Varela ganó, y que ya lo llamó para felicitarlo y exhortarlo a que trabaje por la unidad del colectivo de cara a las elecciones de 2014, ya que el próximo presidente del país debe ser un panameñista.

Alejandro Pérez, quien forma parte de la nómina que encabezaba Domínguez, también reconoció que Varela se alzó con el triunfo y que el proceso se hizo de forma transparente. "De ahora en adelante, el partido debe trabajar en la unidad para buscar la presidencia de 2014", remarcó.

El equipo de trabajo de Varela informó que, preliminarmente, su candidato ha logrado el 95% de los votos escrutados.

En tanto, el presidente del organismo electoral del partido, Exberto Cedeño, precisó que hasta esta hora (4:55 p.m.) se han escrutado 8 de las 35 actas. De esas actas, 335 votos son para Varela y 8 para Domínguez.

José Luis Varela, en tanto, dijo que la tendencia de este momento indica que el nuevo secretario de la Juventud será Carlos González y la secretaria nacional de la Mujer, Maruja Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...