José Antonio Domínguez reconoce triunfo 'indiscutible' de Varela

Una hora y 45 minutos después de que cerrara el proceso de votación, el contendor del actual presidente del Partido Panameñista dijo que llamó a Juan Carlos Varela para felicitarlo por su triunfo.

El panameñista José Antonio Domínguez reconoció que su contendor Juan Carlos Varela es el ganador "indiscutible" en la contienda celebrada hoy para renovar las estructuras directivas del Partido Panameñista.

Domínguez señaló a prensa.com que informes preliminares que maneja del interior de la República dan cuenta de que Varela ganó, y que ya lo llamó para felicitarlo y exhortarlo a que trabaje por la unidad del colectivo de cara a las elecciones de 2014, ya que el próximo presidente del país debe ser un panameñista.

Alejandro Pérez, quien forma parte de la nómina que encabezaba Domínguez, también reconoció que Varela se alzó con el triunfo y que el proceso se hizo de forma transparente. "De ahora en adelante, el partido debe trabajar en la unidad para buscar la presidencia de 2014", remarcó.

El equipo de trabajo de Varela informó que, preliminarmente, su candidato ha logrado el 95% de los votos escrutados.

En tanto, el presidente del organismo electoral del partido, Exberto Cedeño, precisó que hasta esta hora (4:55 p.m.) se han escrutado 8 de las 35 actas. De esas actas, 335 votos son para Varela y 8 para Domínguez.

José Luis Varela, en tanto, dijo que la tendencia de este momento indica que el nuevo secretario de la Juventud será Carlos González y la secretaria nacional de la Mujer, Maruja Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...