Pago de '100 a los 70' se hará el próximo 9 de diciembre

En el próximo pago del programa "100 a los 70" se entregarán $300 a los beneficiados del área metropollitana, anunció el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social. Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

LAS TABLAS, Los Santos.- A partir del próximo 9 de diciembre iniciará el pago del programa "100 a los 70" en el área metropolitana, anunció este domingo, 27 de noviembre, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino. 

Ferrufino manifestó que la semana siguiente se iniciará el pago de los beneficiados en áreas de dificil acceso. Además, señaló que como es fin de año y hay mucho gasto  los beneficiados del programa recibirán $300 correspondientes al trimestre de septiembre, octubre y noviembre. 

El ministro dijo que el monto a desembolsar será de $3 millones en el área urbana y $2 millones en áreas de dificil acceso. 

Agregó que en diciembre próximo también se pagará el monto correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de la Red de Oportunidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...