AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

Presupuesto, combustible político para torneo de 2014

El Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial manejarán presupuestos para 2014 que en conjunto suman $1,547.8 millones.

La cifra activó las alarmas en sectores de la oposición, los cuales advierten de una táctica del Ejecutivo para impulsar candidaturas oficialistas hacia 2014.

El Programa de Interés Social de la Presidencia, por ejemplo, al que en 2013 se le asignaron $22.3 millones, manejará $60.4 millones en 2014. Mientras el programa de Desarrollo Comunitario del Mides, que este año administró $177 millones, en 2014 tendrá $208.6 millones.

El ministro de Economía, Frank De Lima, aseguró que las críticas “no tienen fundamento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...