En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

Presupuesto, combustible político para torneo de 2014

El Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial manejarán presupuestos para 2014 que en conjunto suman $1,547.8 millones.

La cifra activó las alarmas en sectores de la oposición, los cuales advierten de una táctica del Ejecutivo para impulsar candidaturas oficialistas hacia 2014.

El Programa de Interés Social de la Presidencia, por ejemplo, al que en 2013 se le asignaron $22.3 millones, manejará $60.4 millones en 2014. Mientras el programa de Desarrollo Comunitario del Mides, que este año administró $177 millones, en 2014 tendrá $208.6 millones.

El ministro de Economía, Frank De Lima, aseguró que las críticas “no tienen fundamento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SANCIÓN POR ALTERCADOS La UEFA cierra parcialmente el campo del Dinamo Kiev y multa al Roma

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido cerrar parcialmente el estadio del Dinamo de Kiev, por los ...

AMENAZA CON TRASLADARSE A LUJOSA VILLA Isla de Antigua, la última tentación de Silvio Berlusconi

“Estoy cansado, descorazonado, todos traman contra mí… Tengo ganas de dejarlo y marcharme (...). Tengo un maravillosa villa en ...