Llamado en el TeDeum

Ulloa asegura que falta confianza

A cuatro días de que empiece el diálogo por Colón,el obispo José Domingo Ulloa, en un acto religioso a propósito de los días patrios, reflexionó sobre Panamá, y aseguró que en el país hay “una crisis de confianza”.

Según Ulloa, la población desconfía de la autoridad, de las instituciones, de las buenas intenciones y “hasta de la viabilidad” de los proyectos. Agregó que el diálogo que se necesita para solucionar las crisis, “se ve interrumpido, coartado y ensombrecido”.

“Creo que todos los actores en un diálogo se tienen que ganar primero la confianza para que sea un diálogo fructífero”, aseguró el religioso en la Catedral Metropolitana, en presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El gobernante no tardó en replicar. “En esta desconfianza, todos somos iguales”, dijo.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, también respondió. Opinó que Ulloa se equivoca, porque, según él, la población sí confía en sus gobernantes.

“El que no hace nada no se equivoca. Hay veces que uno comete errores, porque uno trata de hacer cosas... Como lo ha hecho el Presidente, que ha cometido errores y se retracta”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados