La economista Maribel Gordón, compañera de fórmula de Genaro López

La economista Maribel Gordón será la compañera de fórmula del candidato presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López.

Temas:

Conferencia del FAD Conferencia del FAD
Conferencia del FAD

La economista Maribel Gordón será la compañera de fórmula del candidato presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López. 

Así lo anunció esta tarde el propio López, quien estuvo acompañado de la ahora candidata a vicepresidenta de la República, de cara a las elecciones de mayo próximo. Gordón integró el equipo que elaboró el plan económico del candidato López. 

En conferencia de prensa, López resaltó que Gordón ha apoyado el movimiento sindical desde la década del 90 y también ha enfrentado las políticas neoliberales de los distintos gobiernos. 

López también confirmó que Fernando Cebamanos será el candidato a la Alcaldía de Panamá por el FAD. “Con ellos vamos a hacer un gran trabajo”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por su parte, Gordón dijo que se acaba de estructurar una propuesta compuesta por “hombres y mujeres comprometidos a hacer cumplir los derechos humanos” en el país. 

Remarcó que su prioridad será la atención de las demandas sociales, acabar con la corrupción, con el nepotismo y el clientelismo político. 

“Una patria para todos es posible”, expresó la economista, quien se comprometió a seguir caminando el país, en la búsqueda de más votos. 

(Con datos de José González Pinilla y Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...