Una veintena de funcionarios está de viaje en Europa

Al menos unos 20 funcionarios, entre ellos ministros, viceministros, diputados, personal de protocolo, así como de prensa del Estado, forman parte de la comitiva que acompaña al mandatario, Ricardo Martinelli, en su actual gira europea.

Entre los acompañantes figuran los ministros Frank De Lima y Roberto Henríquez, de Economía y Finanzas, y de Relaciones Exteriores, respectivamente; y los diputados José Muñoz y Marylín Vallarino.

Martinelli cumplió ayer su segundo día en Londres, donde resaltó las ventajas de su país para los inversores. Hoy pretende reunirse con el primer ministro británico, David Cameron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...