Una veintena de funcionarios está de viaje en Europa

Al menos unos 20 funcionarios, entre ellos ministros, viceministros, diputados, personal de protocolo, así como de prensa del Estado, forman parte de la comitiva que acompaña al mandatario, Ricardo Martinelli, en su actual gira europea.

Entre los acompañantes figuran los ministros Frank De Lima y Roberto Henríquez, de Economía y Finanzas, y de Relaciones Exteriores, respectivamente; y los diputados José Muñoz y Marylín Vallarino.

Martinelli cumplió ayer su segundo día en Londres, donde resaltó las ventajas de su país para los inversores. Hoy pretende reunirse con el primer ministro británico, David Cameron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...