Explosión en lancha del Senan deja dos heridos en puerto Mutis

Un subteniente y un sargento segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) resultaron heridos esta madrugada tras una explosión en una lancha de la entidad de seguridad.

Temas:

El accidente, que ocurrió a las 5:30 a.m. en puerto Mutis, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, será investigado por las autoridades. El accidente, que ocurrió a las 5:30 a.m. en puerto Mutis, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, será investigado por las autoridades.
El accidente, que ocurrió a las 5:30 a.m. en puerto Mutis, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, será investigado por las autoridades.
SANTIAGO, Veraguas.- Un subteniente y un sargento segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) resultaron heridos esta madrugada tras una explosión en una lancha de la entidad de seguridad, en puerto Mutis.
Los miembros del Senan, además de tener heridas en varias partes del cuerpo, presentan quemaduras de segundo y tercer grado.
Los heridos se encuentran recluidos en la clínica Jesús Nazareno, en la ciudad de Santiago.
El accidente, que ocurrió a las 5:30 a.m. en puerto Mutis, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, será investigado por las autoridades.
De acuerdo con los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando los miembros del Senan verificaban uno de los motores de las lanchas.
En ese momento se presentó la explosión, la cual también afectó a otra de las lanchas que tiene la entidad de seguridad en puerto Mutis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.