‘Bolo’ Flores renuncia al PRD y acusa a sus dirigentes

El empresario azucarero Anel ‘Bolo’ Flores decidió hoy, 12 de diciembre, abandonar las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) luego de manifestar su descontento por el rumbo que ha tomado el colectivo político.
Flores ha hecho sus críticas al partido durante los almuerzos que ha sostenido con el mandatario y a la vez presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli. Flores ha hecho sus críticas al partido durante los almuerzos que ha sostenido con el mandatario y a la vez presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.
Flores ha hecho sus críticas al partido durante los almuerzos que ha sostenido con el mandatario y a la vez presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.
El empresario azucarero Anel ‘Bolo’ Flores decidió hoy, 12 de diciembre, abandonar las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) luego de manifestar su descontento por el rumbo que ha tomado el colectivo político.
“Hoy he tomado la decisión de renunciar al PRD, partido fundado por Omar y que en la actualidad se ha convertido en un colectivo secuestrado por el clientelismo electorero, el amiguismo que pisotea la militancia, financiado por recursos condicionados que llevan al PRD a una pérdida controlada y negociada”, aseguró Flores a través de un comunicado y divulgado por el asesor en comunicaciones Alfonso Fraguela.
De acuerdo al político, “no hay traición más grande que hacer ver que estamos haciendo una campaña para ganar, pero que en la práctica, la campaña se está haciendo para perder”.
En el comunicado, Flores le agradece a los casi 600 mil miembros del PRD “las muestras de apoyo y cariño” que le habían dado los últimos años, sobre todo cuando anunció su participación como precandidato presidencial.
“Me despido enviándoles a mis amigos del PRD un caluroso salud, reiterando la disposición de contribuir apoyándolos desde la trinchera en que me encuentre…”, destacó.
En los últimos meses Flores ha sido duro crítico de gestión del secretario general del PRD y candidato presidencial, Juan Carlos Navarro.
Sus críticas las ha hecho durante los almuerzos que ha sostenido con el mandatario y a la vez presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...