Doce miembros de una familia, con altos cargos en el gobierno

Al menos 12 integrantes de una misma familia son parte de la planilla oficial y ganan salarios que oscilan entre $2 mil y $7 mil, que al año suman más de medio millón de dólares.

Se trata de la familia Vallarino [oriunda de Los Santos] y que encabeza la diputada de Cambio Democrático Marylín Vallarino y su hermano el exvicepresidente Arturo Vallarino. Ambos tienen a hijos, hermanos y hasta nueras [en el caso del exvicepresidente] empleados en el gobierno del Cambio. Por ejemplo, Marlyn Sellhorn Vallarino, hija de Marylín Vallarino, tiene un puesto en la Agencia Panamá Pacífico y gana un sueldo mensual de $6 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...