Diputado panameñista salta a Cambio Democrático

Al mediodía de hoy, miércoles 28 de septiembre, el diputado panameñista Luis Lay se inscribió formalmente en Cambio Democrático.

El diputado panameñista Luis Lay se inscribió este miércoles 28 de septiembre al oficialista Cambio Democrático (CD) partido presidido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El diputado Lay, quien es hijo de la exlegisladora Haydeé Milanés de Lay, confirmó que se inscribió este mediodía, sin dar muchos detalles de las motivaciones para abandonar el Panameñismo.

Este es el segundo diputado de ese partido que saltó a las toldas de CD. El pasado 17 de agosto se inscribió Ricardo Valencia, hijo de la exlegisladora panameñista Argentina Arias.

Con esto la bancada de CD suma 34 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional, mientras que el Panameñista queda con 18 diputados.

A lo interno del Panameñismo indican que próximamente varios diputados más se cambiarán de tolda, entre ellos Manuel Cohen y José María Herrera.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo hoy, que lo diputados que quisieran cambiarse de partido que “se vayan rápido”.

Los cambios de tolda se dan a casi un mes de cumplirse la ruptura de la alianza oficialista entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista que se dio el pasado 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...