Diputado panameñista salta a Cambio Democrático

Al mediodía de hoy, miércoles 28 de septiembre, el diputado panameñista Luis Lay se inscribió formalmente en Cambio Democrático.

El diputado panameñista Luis Lay se inscribió este miércoles 28 de septiembre al oficialista Cambio Democrático (CD) partido presidido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El diputado Lay, quien es hijo de la exlegisladora Haydeé Milanés de Lay, confirmó que se inscribió este mediodía, sin dar muchos detalles de las motivaciones para abandonar el Panameñismo.

Este es el segundo diputado de ese partido que saltó a las toldas de CD. El pasado 17 de agosto se inscribió Ricardo Valencia, hijo de la exlegisladora panameñista Argentina Arias.

Con esto la bancada de CD suma 34 diputados de los 71 que integran la Asamblea Nacional, mientras que el Panameñista queda con 18 diputados.

A lo interno del Panameñismo indican que próximamente varios diputados más se cambiarán de tolda, entre ellos Manuel Cohen y José María Herrera.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo hoy, que lo diputados que quisieran cambiarse de partido que “se vayan rápido”.

Los cambios de tolda se dan a casi un mes de cumplirse la ruptura de la alianza oficialista entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista que se dio el pasado 30 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...