Afinan detalles en Penonomé para recibir restos de Arnulfo Arias Madrid

Los restos del expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, son trasladados esta mañana hacia Penonomé, en la provincia de Coclé, ya que reposarán en el Museo de los hermanos Arias Madrid.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé. Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.

Desde esta mañana, agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía Nacional cerraron la avenida central de la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, con motivos de los actos del funeral de Estado del exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En la catedral de Penonomé se realizará un acto de recibimiento donde a un costado se ha colocado una tarima y sillas blancas para las personas que asistan.

Por su parte, los organizadores del funeral realizan los últimos detalles en el mausoleo, ubicado en el Museo de los hermanos Arias Madrid, donde reposarán los restos del exmandatario.

Panameñistas de la vieja guardia empezaron a llegar al mausoleo esta mañana. Germán Vergara, panameñista desde 1963, comentó que “vengo a saludar a Arnulfo, no a despedirlo por segunda vez”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...