Afinan detalles en Penonomé para recibir restos de Arnulfo Arias Madrid

Los restos del expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, son trasladados esta mañana hacia Penonomé, en la provincia de Coclé, ya que reposarán en el Museo de los hermanos Arias Madrid.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé. Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.

Desde esta mañana, agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía Nacional cerraron la avenida central de la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, con motivos de los actos del funeral de Estado del exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En la catedral de Penonomé se realizará un acto de recibimiento donde a un costado se ha colocado una tarima y sillas blancas para las personas que asistan.

Por su parte, los organizadores del funeral realizan los últimos detalles en el mausoleo, ubicado en el Museo de los hermanos Arias Madrid, donde reposarán los restos del exmandatario.

Panameñistas de la vieja guardia empezaron a llegar al mausoleo esta mañana. Germán Vergara, panameñista desde 1963, comentó que “vengo a saludar a Arnulfo, no a despedirlo por segunda vez”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...