Afinan detalles en Penonomé para recibir restos de Arnulfo Arias Madrid

Los restos del expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, son trasladados esta mañana hacia Penonomé, en la provincia de Coclé, ya que reposarán en el Museo de los hermanos Arias Madrid.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé. Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.

Desde esta mañana, agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía Nacional cerraron la avenida central de la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, con motivos de los actos del funeral de Estado del exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En la catedral de Penonomé se realizará un acto de recibimiento donde a un costado se ha colocado una tarima y sillas blancas para las personas que asistan.

Por su parte, los organizadores del funeral realizan los últimos detalles en el mausoleo, ubicado en el Museo de los hermanos Arias Madrid, donde reposarán los restos del exmandatario.

Panameñistas de la vieja guardia empezaron a llegar al mausoleo esta mañana. Germán Vergara, panameñista desde 1963, comentó que “vengo a saludar a Arnulfo, no a despedirlo por segunda vez”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...