Afinan detalles en Penonomé para recibir restos de Arnulfo Arias Madrid

Los restos del expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, son trasladados esta mañana hacia Penonomé, en la provincia de Coclé, ya que reposarán en el Museo de los hermanos Arias Madrid.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé. Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.
Sillas blancas han sido colocadas en la Catedral de Penonomé.

Desde esta mañana, agentes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y de la Policía Nacional cerraron la avenida central de la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, con motivos de los actos del funeral de Estado del exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En la catedral de Penonomé se realizará un acto de recibimiento donde a un costado se ha colocado una tarima y sillas blancas para las personas que asistan.

Por su parte, los organizadores del funeral realizan los últimos detalles en el mausoleo, ubicado en el Museo de los hermanos Arias Madrid, donde reposarán los restos del exmandatario.

Panameñistas de la vieja guardia empezaron a llegar al mausoleo esta mañana. Germán Vergara, panameñista desde 1963, comentó que “vengo a saludar a Arnulfo, no a despedirlo por segunda vez”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...