Alcalde tránsfuga capacitará a nuevos ‘gladiadores’

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros del oficialista partido Cambio Democrático (CD).
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli

El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, realizará hoy, 7 de noviembre, una charla de capacitación a nuevos “gladiadores comunitarios” a partir de la 7:00 p.m. en ese sector.

Váldes Carrasquilla, quien militó por más de 20 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y luego se inscribió en Cambio Democrático (CD) –el 24 de octubre de 2010- en medio de escándalos de supuestos actos de corrupción, estará acompañado del secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros de CD.

En enero de 2011, Váldes Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por $250 mil contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA 'Big Data' e internet de las cosas, nuevos desafíos en la privacidad personal

El "Big Data" o tecnología de procesado de millones de datos en tiempo real, junto con el "internet de las cosas", ese ...