Alcalde tránsfuga capacitará a nuevos ‘gladiadores’

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros del oficialista partido Cambio Democrático (CD).
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli

El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, realizará hoy, 7 de noviembre, una charla de capacitación a nuevos “gladiadores comunitarios” a partir de la 7:00 p.m. en ese sector.

Váldes Carrasquilla, quien militó por más de 20 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y luego se inscribió en Cambio Democrático (CD) –el 24 de octubre de 2010- en medio de escándalos de supuestos actos de corrupción, estará acompañado del secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros de CD.

En enero de 2011, Váldes Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por $250 mil contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...