Alcalde tránsfuga capacitará a nuevos ‘gladiadores’

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros del oficialista partido Cambio Democrático (CD).
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli

El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, realizará hoy, 7 de noviembre, una charla de capacitación a nuevos “gladiadores comunitarios” a partir de la 7:00 p.m. en ese sector.

Váldes Carrasquilla, quien militó por más de 20 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y luego se inscribió en Cambio Democrático (CD) –el 24 de octubre de 2010- en medio de escándalos de supuestos actos de corrupción, estará acompañado del secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros de CD.

En enero de 2011, Váldes Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por $250 mil contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo