Alcalde tránsfuga capacitará a nuevos ‘gladiadores’

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros del oficialista partido Cambio Democrático (CD).
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli

El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, realizará hoy, 7 de noviembre, una charla de capacitación a nuevos “gladiadores comunitarios” a partir de la 7:00 p.m. en ese sector.

Váldes Carrasquilla, quien militó por más de 20 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y luego se inscribió en Cambio Democrático (CD) –el 24 de octubre de 2010- en medio de escándalos de supuestos actos de corrupción, estará acompañado del secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros de CD.

En enero de 2011, Váldes Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por $250 mil contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...