Alcalde tránsfuga capacitará a nuevos ‘gladiadores’

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros del oficialista partido Cambio Democrático (CD).
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli
Héctor Carrasquilla el día que se inscribió en CD junto al presidente Ricardo Martinelli

El alcalde de San Miguelito, Héctor Váldes Carrasquilla, realizará hoy, 7 de noviembre, una charla de capacitación a nuevos “gladiadores comunitarios” a partir de la 7:00 p.m. en ese sector.

Váldes Carrasquilla, quien militó por más de 20 años en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y luego se inscribió en Cambio Democrático (CD) –el 24 de octubre de 2010- en medio de escándalos de supuestos actos de corrupción, estará acompañado del secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

Este grupo de ‘gladiadores comunitarios’ tiene la misión de divulgar las obras que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli, de acuerdo han informado miembros de CD.

En enero de 2011, Váldes Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por $250 mil contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...